miércoles, 20 de abril de 2016

Caperucita nunca será devorada (XLIX)

  Como generalmente un hombre siempre anda detrás de una mujer y ante la ausencia de estas en Calma Yorka, pensaron que por esa vía encontrarían una solución.

  Pidieron a Opera que emitiera de manera urgente, exclusivamente para las islas, diferentes documentales en los que pareciera que en Pestaña sufrían una alarmante escasez de personas del género masculino para satisfacer las necesidades básicas de las del género femenino y viceversa. Tistine, abrió su caja, para que todos tuvieran las mayores facilidades para adquirir sus billetes de avión, barco o cualquier otro medio de transporte imaginable con destino a Pestaña. Kerkel hizo su pertinente llamada al Gerente del hotel para informarle y pedirle que hiciera todo lo posible para que se marcharan de allí todos los hombres, si había que dar algún empujón, no importaba, que lo diera, ella se hacía responsable.

  El Gerente le informó de que quizá no todos los hombres atendieran a ese tipo de reclamo y a la pregunta de Kerkel de que cuántos calculaba él que podían no salir pitando hacia Pestaña, el gerente respondió que realmente no sabía exactamente cuántos, lo que sí sabía seguro es que algunos no harían ni caso a este tipo de reclamos, pero mejor que preguntara al expropietario y a Eldelfiel que ellos lo sabrían mejor.

  Las 8 estaban principalmente interesadas en conocer cuántos serían, para saber si tendrían que emitir otro documental específico para ellos o utilizar cualquier otro medio disuasorio. Así que Kerkel llamó a Eldelfiel para conocer la respuesta. Eldelfiel la dijo que no muchos, calculó que unos cinco mil más o menos.   

  Iban a meter en Calma Yorka a doscientos cincuenta millones de tíos, por meter a cinco mil más tampoco pasaba nada, así que Kerkel dijo al Eldelfiel que comunicara al expropietario, que hiciera lo que quisiera con los cinco mil, pero que procurara que no molestaran mucho, que se mantuvieran calladitos y eso sí, que se asegurara de que nunca más salieran de allí. Eldelfiel le confirmó que se haría todo según sus deseos y apuntó, que él personalmente se haría cargo de los cinco mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario