miércoles, 4 de febrero de 2015

Fuera Hace Frío


 Ahí fuera hace frío y como aquí dentro no tengo a mi lado ninguna mente ni cuerpo desnudo del que disfrutar, aparte del mío, claro, tendré que buscar una forma alternativa de entretenimiento. Como no me gustan las tan alabadas y ansiadas series televisivas,  ni los competitivos ni no tan competitivos programas relacionados con la cocina, ni mucho menos los realitys, debates o fútbol, me quedan pocas posibilidades de buscar algo interesante que hacer, así que nuevamente creo que escogeré  música para pasar el rato, esta vez más bien tranquilita, para no moverme mucho. Preparo un whisky, un plato de jamón, un o una, no sé muy bien como sería, tracklist, y ya que por snobismo, o como se dice ahora, por hipsterismo, no me apetece emplear la expresión una selección de canciones, pues digo tracklist, sin saber que artículo debería preceder a esta palabra. Bueno, a lo que vamos, lo que va a sonar ahora es lo siguiente…  Vaya…  ya me he perdido y no me acuerdo de lo que iba a poner, en fin… me voy a comer el jamón, tomarme el whisky y a ver si termino el volumen 3 de En busca del tiempo perdido (Marcel Proust) El o la tracklist, lo dejo para otro día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario